NCR has separated into two separate and distinct companies: NCR VOYIX and NCR Atleos.
This website is temporarily being used by and for NCR VOYIX alone, and not by or for NCR Atleos. Click here to go to the NCR Atleos website.

RECURSOS DE NCR VOYIX PARA REACCIONAR AL CORONAVIRUS

3 cosas a tener en cuenta al convertir tus operaciones al modelo de pedidos en línea

Publicado el 31 de marzo de 2020

Los pedidos en línea son una forma de ayudar a mantener el restaurante en funcionamiento, ofreciendo a los clientes una opción más segura, conveniente y sin contacto para realizar pedidos y entregas.

Ve a continuación tres formas de hacer que esta transición sea lo más fluida posible.

 

1. Simplifica tu menú

Al convertir tus operaciones al modelo de pedidos en línea, simplifica las ofertas del menú para facilitar el proceso de realizar y preparar pedidos. Algunos puntos que considerar: ¿qué artículos son los más populares y motivarán a los clientes a realizar pedidos? ¿Qué artículos son más prácticos para empacar y llevar en este escenario exclusivo de pedidos / entregas? ¿Qué elementos tienen modificadores pesados y es posible simplificarlos? ¿Qué artículos tienen los márgenes de ganancia más altos?

 

2. Optimiza tus operaciones de entrega

Con los pedidos realizados en el sitio web, busca maneras de hacer que el servicio de entrega sea eficiente y seguro para los clientes y los empleados. Examina cómo es posible optimizar el diseño actual de tu restaurante para acomodar el servicio de entrega y diseñar estrategias para ofrecer una experiencia sin contacto que tranquilice a tus clientes. Una vez que determines el mejor flujo de servicio para clientes y empleados, bríndales instrucciones claras sobre cómo realizar pedidos y entregas.

 

3. Promociona tu sitio web

Busca formas de dar visibilidad a tu sitio web y a tu restaurante. Usa las redes sociales para informar a tus apoyadores que pueden ordenar en línea la comida que aman tanto para luego recogerla. También puedes enviar un correo electrónico a tus clientes (por ejemplo, miembros de un programa de lealtad) para informarles sobre los pedidos en línea y proporcionar un enlace a tu sitio web. Únete a las grandes campañas de redes sociales existentes (como “Great American Takeout” o "Takeout Tuesday", por ejemplo) para obtener aún más visibilidad y acceso a tu sitio web.

 

Recuerda siempre que la velocidad es esencial

Si todavía no ofreces pedidos en línea a tus clientes, busca proveedores que puedan ayudarte a comenzar lo más rápido posible. Es posible que no necesites todas las características de una plataforma de pedidos completa en este momento. Lo más importante es encontrar proveedores capaces de proporcionar rápidamente un sitio web funcional que permita su visualización tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Tu socio de tecnología también debe poder ayudarte a configurar de manera rápida y precisa todos los aspectos del sitio web, incluido el menú, los precios y la identidad visual de tu marca.

Convertir tus operaciones al modelo en línea, ahora como el único canal de pedidos disponible, no solo lo ayudará a mantener tu negocio en el escenario actual, sino que también permitirá el crecimiento futuro de tu empresa cuando la vida vuelva a la normalidad. Dado que los clientes leales usarán el teléfono o la computadora para hacer pedidos en tu restaurante durante este periodo, ellos podrán comenzar a preferir esta opción remota en el futuro y esto preparará tu empresa para un futuro exitoso de operaciones externas realizadas por múltiples canales.

 

Estamos aquí para ayudar

Sabemos que la transición a un nuevo modelo operativo es una tarea compleja. Pero estamos aquí para ayudarte a obtener lo mejor de los recursos que ya tienes al convertir tus operaciones, lo más rápido posible.

Si tienes alguna pregunta acerca de cómo aprovechar al máximo tu sistema actual para migrar al nuevo paradigma, llama al 1-800-CALL-NCR VOYIX (dentro de los EE. UU.) o al 1-937-445-1936 (fuera de los EE. UU.). Estamos aquí para ayudar.

Need more information?